Este será el nuevo equipo de Néstor Ortigoza en el fútbol argentino

Rápido arreglo.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:14

Los últimos meses de Néstor Ortigoza en Rosario Central fueron nefastos. Su acentuada diferencia con el DT Canalla, Diego Cocca por la falta de minutos fue el disparador para tomar la decisión y mirar para otros rumbos futbolísticos.

La prudencia y el temple fueron los mejores amigos del ex jugador de San Lorenzo (fue campeón de la Copa Libertadores 2014) y también con  un paso notable por la Selección de Paraguay.

Lo cierto es que Ortigoza dejó de lado los momentos de sinsabores y ahora cerró condiciones con un club que milita en la Torneo Nacional (antiguo "B" Nacional). 

 

 

 

Estudiantes de Río Cuarto tendrá a un jugador de jerarquía para afrontar una nueva temporada del certamen y fue elegido por el DT del equipo cordobés, Marcelo Vázquez.

De esa forma, Ortigoza confirmó que pisará suelo cordobés este martes y firmará un vínculo por seis meses, tal como acordó con los dirigentes.

 

 

 

 

En diálogo con el programa radial Acción Deportiva (LV16), el ex mediocampista central de Argentinos Juniors dijo: "La idea es sumarme a las prácticas el miércoles. Por suerte llegamos a un rápido entendimiento”.

 

 

 

Es de destacar que Estudiantes de Río Cuarto lidera la zona A con 28 puntos junto a Platense y Atlanta en el Torneo Nacional. Además, la escuadra cordobesa se prepara para jugar un amistoso ante Atenas (Regional Amateur) a las 21:30 en el estadio Antonio Candini. Lo cierto es que ya cuenta con un jugador de experiencia en el fútbol argentino e internacional.

 

 

 

Otras Noticias