Estudiantes de La Plata a punto de cerrar un refuerzo de jerarquía

Está casi confirmado.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:41

Estudiantes de La Plata se ubica en la décimosegunda posición de la Superliga Argentina con 25 puntos. El empate 1-1 ante San Lorenzo sirvió para que el equipo tome confianza y se prepare para el próximo cotejo ante Unión de Santa Fe en el estadio Pincharata.

El cuerpo técnico quedó conforme con el debut de Javier Mascherano, quien dentro del plantel, es una referencia para los más jóvenes y para aquellos que recién llegan al club platense.

Lo cierto es que este martes los dirigentes de Estudiantes podrían cerrar un refuerzo de lujo con el objetivo de mejorar la campaña en el fútbol argentino.

 

 

 

Según publicó Télam, el Pincha acordó el regreso de Marcos Rojo y, de esa manera, el futbolista dejaría Inglaterra el próximo miércoles.

El defensor de la Selección Argentina firmaría un contrato por un año con el elenco dirigido por Gabriel Milito, con una cláusula de rescisión a mitad de 2020, por si algún equipo importante se interesa en contratarlo.

 

 

Sin embargo, el DT de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, habló sobre la posibilidad de Rojo de ir a Estudiantes y dijo: "No creo que Marcos vaya a otro equipo".

 

 

 

Y el ex goleador de la Selección Noruega agregó: "Marcos estuvo lesionado y está trabajando para recuperarse y ponerse bien físicamente de nuevo". Lo cierto es que algunos medios apuntan que Rojo llegará el jueves para firmar el contrato y ponerse a disposición del equipo de Gabriel Milito.

 

 

Otras Noticias