Javier Mascherano reveló su futuro cuando se retire del fútbol

Brindó una extensa entrevista.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:41

El debut de Javier Mascherano se produjo este fin de semana en el empate 1-1 entre Estudiantes y San Lorenzo. La actuación del Jefecito fue interesante y tuvo su gravitación en el juego por el lado del Pincha.

El ex jugador de Barcelona brindó una cálida entrevista a TyC Sports donde habló de su futuro después del fútbol, los proyectos que le pueden surgir y las chances de traer a Iniesta al equipo platense.

"Me encantaría estar envuelto en el fútbol después de que se termine la carrera de jugador, formar parte. Es una forma de vivir: no es un trabajo o una profesión", dijo el mediocampista central en respuesta sobre su porvenir e el fútbol.

 

 

 

Además, Masche agregó: "Es lo que me hace feliz, disfruto el día a día. La vida da tantas vueltas... Creo que lo voy a intentar, que no me voy a quedar con la espinita de ver qué pasaría. Hoy estoy enfocado con jugar".

Con respecto a la posibilidad de integrar el cuerpo técnico de las Selecciones menores, el ex jugador de River dijo: "Hablamos con Chiqui (Tapia), varias veces. Siempre me propuso formar parte de las Selecciones en un futuro. Nunca hablamos de un rol en especial, pero sí formar parte".

 

 

 

A la hora de especificar el puesto, el actual emblema de Estudiantes manifestó: "Sobre todo en las Juveniles. Nada de la Mayor, como en algún lugar sonó. En mi transcurso, sobre todo el año pasado en China, quería ver lo que me pasaba a mí, si realmente quería seguir jugando o no. Estuve evaluando esa posibilidad también. Hoy siento la necesidad de seguir jugando".

 

 

 

Cuando se refirió a la posible llegada de Iniesta, Mascherano explicó: "A Iniesta le tiramos un par de líneas a ver qué pasaba. Pero el plan de Andrés era otro. Está cómodo en Japón, está contento. Se ve que va bien el tema de los vinos también por allá, ja. Cuando se empezó a rumorear, intentamos. No hay peor gestión que la que no se hace, pero era difícil".

Otras Noticias