¿San Lorenzo se desprenderá de Adolfo Gaich?

La dirigencia evalúa una suculenta oferta del exterior.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:10

Adolfo Gaich es la gran perlita de San Lorenzo. Hace tiempo, el delantero pasó de ser una promesa a una realidad sin límites. Así lo demuestra su presente en la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia.

El parecido futbolístico del puntano a Robert Lewandowski, cuya apreciación pertenece a su DT, Fernando Batista disparó toda clase de opiniones en el concurrido mundo del fútbol.

Si bien una vez que culmine su participación en ese certamen, el DT de San Lorenzo, Diego Monarriz, espera contar con el artillero nuevamente, existe un grave inconveniente.

 

 

 

Brujas de Bélgica quiere llevarse como sea al delantero y ofertó 17 millones de dólares brutos para que continúe sus pasos futbolísticos al Viejo Continente. Todo indica que habría luz verde para que se concrete la operación.

Es de destacar que la cláusula de rescisión de Gaich es de 15 millones de dólares y la entidad de Boedo rechazó la primera oferta que hizo el conjunto belga.

 

 

Si bien es cierto la idea de San Lorenzo es retenerlo, esta oferta sería irresistible para la dirigencia. De esa forma, Gaich dejaría el fútbol argentino.

 

 

En caso de que los dirigentes acepten la oferta, el delantero tendrá que acomodar las valijas y trasladarse desde Colombia a Bélgica. Con previsión, el club sanlorencista se movió rápido y contrató a Uvita Fernández ante la posible ida de Gaich.

Otras Noticias