Vuelve el show de Floyd Mayweather y ya tiene nuevo retador

Se viene una gran pelea.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:11

No hay cosa que cautive más a Floyd Mayweather que los desafíos. ¡Si! El feroz competidor va por más hazañas ya que su instinto deportivo está más fuerte que nunca.

El boxeador norteamericano invitó a pelear a Khabib Nurmagomedov y a Conor McGregor. El ruso respondió sin problemas, pero le puso condiciones a la pelea.

El que tomó la palabra en esto también fue el padre de Khabib Nurmagomedov quien retó a Money no sólo a un duelo de boxeo, sino también a un asalto donde imperen las reglas de Artes Marciales Mixtas.

 

 

 

"Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: once rondas de boxeo y una de artes marciales mixtas. Si aguantamos once rondas de boxeo, ¿por qué no hacer una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros", propuso el padre para enfrentar a Mayweather.

 

Además, agregó: "Mayweather tiene un récord invicto de 50-0 en el boxeo, que también está invicto, de las MMA, Khabib. Nos parece bien, aunque primero tenemos que enfrentar a Tony Ferguson".

 

 

 

 

El duelo entre Nurmagomedov y Money se pospondría debido a que el ruso debe luchar contra Tony Ferguson el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.

 

 

View this post on Instagram

Today, Rolls Royce was the choice.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 

Y el representante de Nurgamedov añadió: "Siempre lo hemos dicho, derrotamos a Tony Ferguson y después entrenaremos con el equipo de Vasyl Lomachenko durante seis meses para hacer el combate contra Floyd. Nos parece bien cualquier día en cualquier sitio con esa condición", cerró.

 

Otras Noticias