Buenas noticias para Boca

Recupera a un jugador clave.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:51

Boca empató el domingo pasado ante Independiente por 0 a 0 en el debut oficial en 2020 y en el primer partido del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como entrenador.

El Xeneize se quedó con 10 hombres a los 20 minutos de juego por la expulsión de Carlos Izquierdoz pero pudo rescatar un punto. Quedó a tres del único líder, River.

Ahora el conjunto Azul y Oro se encuentra entrenando para intentar lograr su primera victoria en el reinicio de la Superliga. Enfrentará a Talleres el domingo desde las 21.45 en Córdoba.

Una buena noticia ocurrió esta mañana durante la práctica. Una de las grandes figuras de la institución boquense, Esteban Andrada, se entrenó por normalidad por primera vez desde su lesión.

Sabandija había sufrido el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no estuvo presente en el encuentro del club de la Ribera ante El Rojo.

En su reemplazo atajó Marcos Díaz, quien fue uno de los mejores jugadores del partido. Es por ello que el entrenador de Boca deberá pensar quien se queda con el puesto ante la T.

Si Andrada está al 100% regresará al arco xeneize. En su defecto el ex Huracán ya demostró que se puede hacer cargo de semejante responsabilidad.

Otras Noticias