Carlos Tevez, ¿el nueve elegido por Russo?

Inesperada decisión.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:30

Carlos Tevez había sido elegido como una de las banderas más importantes por Gustavo Alfaro en su inicio. Sus rendimientos irregulares lo marginaron en parte y no fue de la partida en varios encuentros importantes.

Con Miguel Ángel Russo la situación se modificó. El entrenador señaló que el Apache es ídolo aunque no lo destacó por encima del resto como lo había hecho Lechuga.

De principio todo indicaba que Carlitos continuaría ingresando desde el banco, sobre todo porque su espacio en la cancha actualmente es difícil de definir.

El ex Manchester City se desarrolló como falso nueve, mediapunta, enganche, volante interior e incluso se ha movido cercano a la banda en distintos cotejos desde su regreso.

El ex Juventus no logró afirmarse al 100% en ninguno y por ello genera tantas dudas a la hora de incluirlo en el once inicial. Para sorpresa de todos Russo lo puso en la delantera ante Independiente.

Con Mauro Zárate fuera por 15 días el ex West Ham aparece como el delantero más importante hoy. De hecho el que suena con más chances para acompañarlo es Sebastián Villa.

Lejos en la consideración quedó Wanchope Ábila, quien tiene la mayor efectividad de goles en el último tiempo. Tevez es elegido del momento, ¿estará a la altura?.

Otras Noticias