Colón rompe el mercado con este tremendo refuerzo

A un paso del Sabalero.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:05

Los dirigentes de Colón pudieron respirar con tranquilidad cuando acordaron la renovación del Pulga Rodríguez. A pesar de la final frustrada ante Independiente del Valle, el equipo santafesino pretende arribar a una situación futbolística inmejorable y ahora busca cerrar una incorporación de renombre.

El DT del Sabalero, Diego Osella, pretende cerrar el arribo de Lucas Viatri, quien tuvo un paso importante en Boca Juniors y en Peñarol de Uruguay.

En caso de que se concrete el arribo del goleador, será una variante más a las presencias de Wilson Morelo y de Brian Fernández que todavía no debutó con la camiseta rojinegra.

 

 

Con respecto a la posible llegada de Viatri, Osella manifestó: "“Estamos buscando un jugador de esas características para cerrar las incorporaciones".

Y el coach colonense agregó: "Necesitamos a un futbolista que maneje bien las pelotas cruzadas con su juego aéreo. Si llega estaré conforme, no tenemos uno como ésos en el plantel”.

 

 

Viatri sonó en algún momento para volver a Boca o a Banfield, pero ninguna de estas ofertas prosperó para el retorno del artillero que supo dar alegría con sus goles.

 


 

 

En su paso por Peñarol, el goleador convirtió 18 tantos en 67 partidos desde 2017 hasta 2020. Este año la dirigencia Carbonera decidió rescindirle el contrato y no contar con sus servicios.

 

 

 

Otras Noticias