Confirmado: Adolfo Gaich deja San Lorenzo y va al Brujas

Baja sensible para el Cuervo de Boedo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:44

Finalmente, la dirigencia de San Lorenzo dio el "ok" para que Adolfo Gaich abandone la institución y siga su carrera en el Brujas de la liga belga de fútbol.

El delantero se irá a Europa a cambio de 14 millones de dólares que serán depositados para la institución sanlorencista y pueden ser más en caso de que Gaich logre otros objetivos cumplidos.

De esta forma, el jugador dejará la concentración de la Selección Argentina y viajará el jueves a Buenos Aires a hacerse la revisación médica. 

 

 

 

Luego de eso, Gaich retornará al cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 que otorga plazas para disputar los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio.

Una vez que culmine el evento deportivo, el ex San Lorenzo viajará a Bélgica para sumarse a los entrenamientos del Brujas y ponerse a disposición del director técnico.

 

 

 

Gaich debutó en la primera división del Cuervo de Boedo en 2018 y en 25 partidos anotó 7 goles que quedarán en la retina de los hinchas.

 

 

En el programa "Superfútbol" que se emite en TyC Sports, el ex coach de San Lorenzo, Claudio Biaggio ponderó las cualidades del jugador y comentó: "Desde las inferiores que viene demostrando sus condiciones. Si había un partido donde no convertía, se iba mal porque así era su carácter".

 

 

 

 

 

Otras Noticias