¿Despiden a Pablo Pérez de Independiente?

Con un pie afuera.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:15

Pablo Pérez llegó a Independiente en 2019 luego de una difícil salida de Boca. Llegó tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en manos de River Plate.

El volante del Rojo alternó entre buenos y malos rendimientos pero siempre fue uno de los titulares en el equipo. Jamás pudo modificar su mal temperamento y hoy podría condenarlo.

PP8 regresó el domingo pasado a la Bombonera y se fue expulsado por un tremendo planchazo a Jorman Campuzano. La acción podría darle entre 3 y 15 fechas de suspensión, por lo que se perdería como mínimo el clásico ante Racing.

Esta situación no cayó para nada bien en la dirigencia del Rey de Copas y creen que el contrato del surgido en Newell's es muy exigente para el nivel de juego demostrado hasta el momento.

La única traba para la salida del ex Málaga era la oposición de Lucas Pusineri. El entrenador lo considera importante y además requirió que no se vaya ningún jugador más.

Sin embargo la Comisión Directiva siguió adelante con su postura y de hecho le ofreció a Pérez una propuesta para su desvinculación. La misma fue rechazada.

El ex Emelec no pretende irse del club pero tanto Hugo Moyano como Pablo tienen intensiones de liberarlo. Su contrato es de lo más altos y dura hasta junio de 2021.

Otras Noticias