Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant

Todavía falta encontrar al resto de los tripulantes.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:36

La muerte de Kobe Bryant dejó mucha tristeza en el mundo y en el ámbito basquetbolístico. La cantidad de mensajes y de reconocimiento no tardaron en llegar a Estados Unidos.

Mientras tanto, los especialistas identificaron el cuerpo de la ex estrella de la NBA a través de huellas dactilares y también pudieron dar con los otros tripulantes del helicóptero.

En ese sentido, además de Bryant, fueron identificados los cuerpos de el entrenador de béisbol John Altobelli, de Sarah Chester y el piloto del helicóptero Ara Zobayan.

 

 

 

"Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo", declaró Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos sobre el hecho que determinó el fallecimiento del jugador de la NBA.

Además, agregó: "Es demasiado pronto para determinar si el piloto aún tenía el control de la aeronave durante el descenso". De esa forma, las hipótesis crecen en torno a lo que pasó con el helicóptero que transportaba a Kobe Bryant.

 

 

Más allá de que los policías pudieron hallar al cuerpo de Kobe Bryant, todavía deben encontrar los restos de Gianna Bryant, Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.

 

 

 

Las amigas de la mujer de la leyenda de la NBA hablaron sobre el terrible hecho y dijeron: "Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia".

 

 

Otras Noticias