La única deuda de River en la Superliga

A seis fechas del título.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:02

River venció a Godoy Cruz 1 a 0 en Mendoza el sábado pasado y se ubicó como único puntero de la Superliga con 33 puntos. Sus máximos perseguidores son Boca y Argentinos, con 30.

El Millonario es el candidato principal a obtener el título. Más allá de la poca distancia con sus rivales es el equipo que mejor juega, con mayor dinámica y ataque.

Sin embargo en el torneo La Banda cuenta con una deuda bastante importante y que será clave de cara los encuentros que restan: los cotejos como local.

En el Monumental el conjunto de Núñez apenas obtuvo 10 de los 24 puntos posibles. Triunfó ante Lanús, Patronato y Colón e igualó ante Boca en el superclásico.

La racha negativa comenzó en la cuarta fecha cuando River perdió por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba. Además cayó ante Vélez por 2 a 1, Rosario Central por 1 a 0 y San Lorenzo por el mismo resultado.

La Banda está invicta de visitante por lo que es más extraño que las únicas derrotas hayan sido en el Antonio Vespucio Liberti. El domingo desde las 17.35 intentará empezar a revertir la historia cuando choque con Central Córdoba.

A la institución riverplantense le quedarán dos partidos más como local. El 16 de febrero enfrentará a Banfield desde las 19.40 y en la anteúltima fecha hará lo propio con Defensa y Justica, el día y horaro todavía no están definidos.

Otras Noticias