Piña va y piña viene entre los jugadores del Bayern Munich

Momento de tensión en el conjunto teutón.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:49

Bayern Munich siempre se destacó por presentar equipos de altos presupuestos ypor obtener campeonatos locales y a nivel europeo.

Esta vez, el conjunto alemán fue testigo de una dura pelea entre dos jugadores que se sacaron chispas durante el entrenamiento que se realizó este miércoles.

El duelo se originó entre Jerome Boateng y Leon Goretzka, quienes interrumpieron el training de hoy del Bayern con una gresca de antología.

 

 

Ambos durante el entrenamiento del equipo teutón, se pegaron piñas. La cuestión comenzó cuando el defensor de origen ghanés le pegó una fuerte patada a Goretzka.

Este reaccionó de mala manera y se generó un momento de violencia inusitada en el predio del conjunto alemán. Esto hizo que sus compañeros tuvieran que detener los ensayos.

 

 

 

Los encargados de apaciguar los ánimos fueron Robert Lewandowski, Thomas Müller y hasta el DT Hansi Flick porque Boateng y Goretzka estaban indomables durante la práctica del Bayern Munich.

 

 

 

La información, acompañada de una clara imagen, fue publicada por el diario Bild e indica que el defensor reaccionó ante una entrada impropia de una práctica por parte del mediocampista del Bayern Munich.

 

 

Otras Noticias