Repasá los partidos de la Liga Nacional que se juegan este miércoles

San Lorenzo quiere pisarle los talones a Quimsa en la tabla de posiciones.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:02

Este miércoles habrá partidos vibrantes en esta Liga Nacional que tiene como principal líder a Quimsa de Santiago del Estero con 10 partidos ganados y 2 derrotas y San Lorenzo lo sigue de cerca con 10 partidos ganados y tres derrotas.

El certamen basquetbolístico por excelencia de Argentina seguirá esta noche con los siguientes partidos: Platense enfrentará a Boca a partir de las 21 y con transmisión de TyC Sports.

El conjunto xeneize tendrá su oportunidad de redención frente al Calamar, luego de dos derrotas en la Liga Nacional. En Platense, no estará presente Sebastián Morales.

 

 

 

Por su parte, la Liga Nacional continuará con Argentino de Junín recibirá a San Lorenzo a las 21:30 y será transmitido por TyC Sports Play. El equipo juninense llega al encuentro envalentonado al igual que el Cuervo de Boedo.

El elenco dirigido por Néstor García obtuvo el Súper 20 al haberle ganado 92-91 en el estadio Socio Fundadores donde oficia de local Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora va por la Liga Nacional.

 

 

La Liga Nacional seguirá con el enfrentamiento entre San Martín de Corrientes y Bahía Basket a las 21:30 en la Fortaleza Rojinegra.

 

 

La jornada liguera culminará con el partido entre Olímpico y Peñarol de Mar Del Plata que se jugará en el estadio Vicente Rosales a las 22. 

 

Otras Noticias