Tremendas declaraciones de Beto Alonso contra De Rossi

Sin filtro.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:00

Norberto Alonso es una de las máximas leyendas de River Plate y uno de los hombres más polémicos a la hora de realizar declaraciones. Dice lo que piensa y es arrollador.

El Beto prestó una entrevista a Fox Sports y habló del Millonario, de Boca y de un jugador en particular: el italiano Daniele De Rossi. No tuvo piedad.

"Yo tenía miedo de que le agarrara un paro cardíaco en un partido. Lo terminaron sacando porque terminó ahogado", expresó El Mago sobre el ex volante de Roma.

"Creo que Román tuvo que ver para que no siga. Tener un abuelo ahí, dejate de joder. Es un verso lo del problema familiar", agregó el ex futbolista del Olympique de Marsella.

"Lo agarraron y le dijeron andate. No sé si lo trajeron para un negocio de camisetas. Cuando lo vi, Boca no necesitaba un jugador así", concluyó el surgido en La Banda.

Tremendas palabras del ex jugador de la Selección Argentina para el Tano. De Rossi apenas completó algunos días de pretemporada este año previo a confirmar su salida del club de la Ribera.

Además Alonso elogió al equipo de Gallardo: "El único que juega bien, que sabe lo que quiere dentro y fuera es River. Los equipos chicos lo ven y empiezan a arrugar".

Otras Noticias