Un jugador histórico de San Lorenzo retorna a la Superliga

Novedades.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:08

Ignacio Piatti dejó una gran huella en San Lorenzo con la Copa Libertadores lograda en 2014 con un plantel plagado de estrellas y con un entrenador prestigioso como Edgardo Bauza.

Después de su paso por el Ciclón, Nacho paseó su fútbol por la Major League Soccer vistiendo la camiseta de Montreal Impact de Canadá.

Allí, Piatti compartió equipo con un delantero de clase mundial como Didier Drogba. Ese club fue el último que vio jugar al marfileño quien, posteriormente, decidió retirarse de la actividad futbolística.

 

 

 

 

Lo cierto es que el ex jugador de San Lorenzo decidió dejar la liga estadounidense de fútbol y cerrar contrato con Banfield para la presente temporada de la Superliga Argentina.

El mediocampista ofensivo cumplirá 34 años en el próximo mes y espera dar todo para dejar al Taladro en una posición inmejorable en la tabla de posiciones.

 

 

 

En una entrevista brindada a Infobae el año pasado, Piatti comentó: "Me gustaría volver al fútbol argentino. En su momento dije que no jugaría en ningún otro equipo que no sea San Lorenzo, pero San Lorenzo nunca me fue a buscar".

 

 

Además, Nacho añadió: "Me fueron a buscar Boca e Independiente, pero nunca San Lorenzo. Ahora evalúo ofertas de equipos que me quieran contratar".

 

 

 

Otras Noticias