El objetivo de Marcelo Gallardo en la temporada

Opinó de todo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:41

Marcelo Gallardo mantuvo un diálogo ayer con distintos medios horas antes del primer día de trabajo en River tras el fin de año. Habló de la Superliga, del descanso y de los jugadores.

"La idea es apuntar a los ocho partidos de la Superliga. tratar de arrancar bien y tener la chance de pelear hasta el final. Creo que va a ser un campeonato que se va a definir en las últimas fechas", expresó El Muñeco.

"Para nosotros fueron cortas las vacaciones, pero siempre es bueno tomarse un descanso. La vorágine es permanente: arranca a principios de año y después no para. Estamos con ganas, con el deseo de arrancar de nuevo. Tenemos un lindo comienzo de año", explicó el entrenador de La Banda.

"Tal vez no sea lo habitual para nosotros este poco tiempo que vamos a tener de preparación. Por eso debemos ser muy precisos. Tenemos que prepararnos puntualmente para este inicio, que prácticamente nos tiene en competencia directa por el partido con Independiente", agregó Gallardo.

"La idea es sostenernos con el plantel. Sé que hay jugadores que están dentro del interés de otros clubes. Vienen teniendo buenos rendimiento, y eso despierta el interés, sobre todo en economías un poco más fuerte que la nuestra. Pero lo que hablamos con Rodolfo y Enzo es sostenernos con los jugadores valiosos", manifestó el ex Mónaco en relación a las posibles transferencias.

 

Otras Noticias