¿River sin refuerzos en 2020?

Bomba en la Superliga.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:50

River mantiene prácticamente el mismo plantel que a fin de año logró ser finalista de la Libertadores y campeón de la Copa Argentina. El único futbolista que emigró fue Exequiel Palacios.

Ante dicha situación trascendió la información que La Banda iría en busca de un nuevo mediocampista que pueda reemplazarlo. Sin embargo según las palabras de Marcelo Gallardo no habría nadie en carpeta.

"No vamos a salir al mercado en este proceso de verano, salvo que se nos vaya algún jugador, o que aparezca alguna posibilidad en la cual a nosotros nos interese la jerarquía de un jugador, y que se den las oportunidades", expresó el entrenador del conjunto Millonario.

"De lo contrario, difícil que vayamos a buscar. Dependerá si alguna se va. Pero por ahora un mercado muy quieto, vamos a intentar sostenernos con el mismo plantel. Cualquier cosa que aparezca ahora no sale de mi cabeza", agregó el DT del club de Núñez.

Por lo que expresó el Muñeco River saldrá a comprar un futbolista solamente si uno de los suyos es vendido. Si todo se mantiene igual comenzará la temporada con los mismos.

Otras Noticias