Carlos Zambrano, a un paso de ser nuevo jugador de Boca

Será el segundo refuerzo.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:11

Una de las novelas más importantes del mercado de pases en Boca está cerca de llegar a su fin. Carlos Zambrano resolvió los últimos detalles con su antiguo club y en las próximas horas firmará el contrato.

El Kaiser será el segundo refuerzo del club de la Ribera tras la llegada de Guillermo "Pol" Fernández. En el horizonte no se vislumbra ningún otro futbolista.

El jugador peruano pudo destrabar los problemas con el Dinamo de Kiev, conjunto que le debía dinero, y llegará al Xeneize con el pase en su poder.

Era lo único que restaba definir dado que la institución boquense ya había arreglado los número del contrato con el ex Paok, y la cifra con los ucranianos.

El ex Saint Pauli fue una de las principales opciones para reforzar la zaga central tras la decisión de Paolo Goltz de rescindir contrato para emigrar a Gimnasia.

Por más que parezca extraño será la primera experiencia para el defensor de 30 años en Sudamérica. Su debut oficial fue en el Schalke 04 de Alemania y luego se trasladó a otros equipos de Europa.

Zambrano fue recomendado por el Tigre Gareca, quien dispone de él en la Selección de Perú. En caso de oficializarse en las próximas horas podría estar en el banco ante Talleres.

Otras Noticias