El Brighton redobla sus esfuerzos para llevarse a Alexis Mac Allister

¿Se va de Boca?
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:03

Alexis Mac Allister fue una de las grandes incorporaciones del Boca en el año pasado. Una situación desfavorable obligó al Brighton a cederlo al fútbol argentino.

El surgido en Argentinos no tenía el permiso para poder desarrollarse en la Premier League. Ante dicha cuestión el club inglés llegó a un acuerdo con el Xeneize hasta que se pudiera resolver la situación.

El contrato que el nacido en La Pampa firmó con el club de la Ribera es hasta junio de 2020 sin cargo. Como el jugador consiguió que lo habiliten el conjunto del sur de Inglaterra busca incorporarlo lo más rápido posible.

View this post on Instagram

ud83dude00

A post shared by Ale Mac Allister (@alemacallister) on

Para ello necesita resarcir económicamente a la institución boquense. Una oferta para trasladar al volante ofensivo de 500.000 euros ya fue rechazada por la dirigencia.

Sin embargo el Brighton no se quedó con los brazos cruzados y ya envió una nueva oferta por Mac Allister, en este caso por 800.00. La decisión quedará ahora en Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

En caso de aceptar el futbolista de 21 años viajará a Europa una vez que finalice su participación en el Preolímpico. Como Argentina ya clasificó al cuadrangular final, eso será a partir del 9 de febrero.

Si Boca rechaza nuevamente la oferta del ex mediocampista del Bicho regresará para disputar los últimos encuentros de la Superliga, con buenas chances de ser campeón.

 

Otras Noticias