El probable once de Independiente para enfrentar a Rosario Central

Quiere la primera victoria en el año.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:39

Independiente recibirá el próximo sábado desde las 17.35 a Rosario Central en el Libertadores de América por la fecha 18 de la Superliga con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Rojo apenas rescató dos puntos de sus últimas cuatro presentaciones. El pasado domingo empató con Boca en La Bombonera por 0 a 0, habiendo jugado casi una hora con un hombre de más.

La última victoria del Rey de Copas fue ante Godoy Cruz, el último en la tabla de posiciones, en Mendoza por 2 a 1 cuando Fernando Berón todavía conducía al plantel profesional.

Actualmente el conjunto de Avellaneda se ubica en el puesto 16 con 22 unidades. Está a cuatro de Newell's (con cinco equipos de por medio), quien ocupa el último puesto de acceso a la Copa Sudamericana.

Independiente afrontará el encuentro con una serie de problemas internos. Con la posible salida de Sebastián Palacios y Pablo Pérez armar el once será un verdadero rompecabezas para Lucas Pusineri.

En principio El Rojo saldría a jugar con un equipo similar al del empate con el Xeneize. El apuntado a reemplazar a Pérez en la mitad de la cancha es Domingo Blanco.

El Rey de Copas formaría así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Blanco y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Otras Noticias