¿Esteban Andrada juega contra Talleres?

Miguel Russo tomó una decisión.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:44

Miguel Russo ensayó variantes para el partido contra Talleres que se jugará este domingo a las 21:45 en una décimooctava jornada de la Superliga Argentina. El deseo del DT es contar con Esteban Andrada.

En estos días, se hablaba de que el coach xeneize iba a cambiar el arquero, sin embargo recibió la información sobre el estado actual de Esteban Andrada.

Lo cierto es que el ex golero de Lanús no estará en el partido ante el equipo cordobés, porque todavía no se recuperó satisfactoriamente del esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

 

 

 

Andrada estaría en el encuentro que jugará Boca contra Atlético Tucumán el próximo 8 de febrero, aunque la idea del cuerpo técnico es no apurar la recuperación.

Lo que le da tranquilidad a Russo es la buena actuación que tuvo Marcos Díaz en los amistosos y, puntualmente ante Independiente. Su performance permitió reemplazar en buena manera al guardameta de la Selección Argentina.

 

 

 

Díaz, que reemplazará nuevamente a Esteban Andrada, tuvo tapadas interesantes, fundamentalmente en pelotas paradas y un buen timing para la reacción ante cualquier disparo.

 

 

 

Si bien Esteban Andrada no jugará el cotejo ante Talleres, su mejora es pronunciada y se espera que en cualquier momento salte a la cancha.

 

Otras Noticias