Gustavo Coleoni otra vez volvió a hablar de River

Se refirió al DT Millonario, Marcelo Gallardo.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:41

Fue conocido el duelo entre Gustavo Coleoni y Marcelo Gallardo cuándo se debatía en AFA el reinicio de la Superliga Argentina. Poco después, esa lucha verbal quedó en el aire.

El precedente no es bueno para el Sapo e indica que River se impuso con categoría 3-0 a Central Córdoba. De esa manera, se quedó con la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

En una entrevista con diario Olé, el DT del Ferro, Gustavo Coleoni, hizo la previa del partido entre ambos elencos y se refirió al equipo de Gallardo.

 

 

"Jugamos contra el mejor de América, no hay dudas de eso. Por funcionamiento y equipo, indudablemente River es el máximo candidato a ganar la Superliga, pero esto es fútbol y pueden pasar muchas cosas", dijo el Sapo.

A la hora de ahondar sobre el funcionamiento del conjunto millonario, Coleoni agregó: "Gallardo ha cambiado el sistema y le dio al equipo otra tónica en función del diseño, aunque la idea sigue siendo la misma".

 

 

Cuando fue consultados sobre la actualidad de su equipo, Coleoni dijo: "Nosotros también estamos mejor que en el duelo del año pasado: hicimos una buena pretemporada y consolidamos el compromiso del equipo, agregándole capacidades individuales y colectivas".

 

 

 

Y el cordobés añadió: "De los últimos siete partidos hemos perdido un solo, estamos afuera de la zona de abajo empatando tres o cuatro, y gracias a esos empates, cuando vos ganás, salís del quilombo".

 

 

 

Otras Noticias