Los nombres que suenan para reemplazar a Luis Suárez en Barcelona

La dirigencia catalana trabaja a contrarreloj.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:52

Luis Suárez fue un goleador implacable en todos los equipos que jugó y Barcelona no fue la excepción. Sin embargo, el equipo catalán no contará con el uruguayo en los próximos meses.

El Jabalí se recupera satisfactoriamente de una lesión en la rodilla derecha, luego de una intervención quirúrgica signada por el éxito.

Ahora, la dirigencia está abocada a la búsqueda de un reemplazante del delantero y se manejan varios nombres para lograr ese propósito.

 

 

Surgieron las opciones de Francisco Trincao que proviene del Bragao de Portugal y tiene 20 años. Es un extremo que tiene buenas condiciones y pasó por todas las selección juveniles lusitanas, por lo que tiene chances de pelear por el puesto que dejó el sudamericano.

La otra alternativa que se sumó es Domenico Berardi quien puede desempeñarse como extremo y centrodelantero. Actualmente se desempeña en el Sassuolo de Italia y convirtió 9 goles en 16 partidos disputados. ¿Será el reemplazante de Suárez?. 

 

 

La dirigencia de Barcelona trabaja a contrarreloj para contratar al jugador ideal que se encargue de reemplazar a Luis Suárez y por pedido del actual DT, Quique Settién.

 

 

 

Para que el hueco de Suárez no sea notorio en el equipo, la dirigencia catalana quiere contar con un jugador de suma calidad que llegue a préstamo y sin opción de compra obligatoria.

 

 

 

 

Otras Noticias