Monarriz dio su opinión sobre el inminente pase de Adolfo Gaich

La visión del DT.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:03

La aparición de Adolfo Gaich en San Lorenzo fue un hallazgo importante para San Lorenzo. Esto le permitió que en poco partidos se "compre" a la parcialidad azulgrana.

Su buen rendimiento en el Ciclón y en la Selección Sub-23 fueron motivos suficientes para que el Brujas de Bélgica se lleve a esta joya de mucha cuantía futbolística.

El DT de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló sobre el inminente pase de Gaich al fútbol europeo y señaló que será una pérdida considerable para el plantel.

 

 

 

"Sabíamos que existía la posibilidad de que no contemos más con Gaich. Había que darle la confianza, con eso nos iba a responder y así fue. Con cuatro goles en cinco partidos es difícil retenerlo", dijo el coach.

Además, Monarriz agregó: "El chico mostraba cualidades y condiciones y cuando nos tocó asumir le dimos confianza, pero no con 15 o 20 minutos. 'Es tu posibilidad, rompela toda'".

 

 

Todavía es una incertidumbre que ocurrirá con el joven delantero ya que una serie de detalles han frenado la salida del atacante cordobés a Europa. En ese sentido, San Lorenzo propuso una contraoferta que todavía no fue respondida.

 

 

 

De hecho una comitiva iba a viajar desde el Viejo Continente para terminar de cerrar el acuerdo. De momento todo está paralizado. Gaich se quedó con la Albiceleste y los belgas no se trasladaron.

 

Otras Noticias