¿Ricardo Centurión debuta finalmente en la Superliga?

Vélez choca con Aldosivi.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:30

Ricardo Centurión es uno de los grandes refuerzos del actual mercado de pases. Llegó desde México para entregarle todo su repertorio a uno de los candidatos en el torneo: Vélez.

Ricky no fue parte de los convocados en el encuentro que el Fortín empató con Gimnasia en el Bosque por 0 a 0. De hecho al equipo de Heinze le faltó desequilibrio en los metros finales.

Por primera vez Centurión fue incluido en la lista y tendrá la chance de realizar su estreno oficial en el 2020 hoy ante Aldosivi. El encuentro comenzará a las 21.10 en el José Amalfitani.

El surgido en Racing jugó solo un puñado de partidos en su última temporada en el Atlético San Luis (conjunto que derrotó al Dorados de Maradona en la final del ascenso en 2018).

El ex Genoa entró en conflicto con los dos entrenadores que pasaron por la institución dado que no lo elegían para ser titular. Su salida era inminente y su deseo era volver al fútbol argentino.

El atacante de 27 años tenía como prioridad llegar a Boca pero el conjunto de Liniers fue el único que se esforzó por su fichaje. En los últimos días realizó varios turnos de entrenamiento para estar al 100%.

Si bien en la probable formación de Vélez no está como titular hay grandes chances de que Centurión vaya al banco de suplentes y espere por su oportunidad desde allí.

Otras Noticias