San Lorenzo busca el regreso de un campeón de Libertadores

Va por la Superliga.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:31

San Lorenzo empató en su debut oficial en 2020 por 1 a 1 con Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. El encuentro fue parejo aunque por momentos fue superior.

En el Ciclón hicieron su presentación varios de los refuerzos adquiridos esta temporada. Alejandro Donatti en la defensa, el Torito Rodríguez como volante central y Uvita Fernández en la delantera.

Los Cuervos pretenden pelear hasta el final el campeonato (se ubican a seis puntos de River) y por ello buscan aprovechar al máximo los últimos días del mercado de pases.

El conjunto de Boedo quiere la vuelta de un campeón de América en 2014: Ignacio Piatti. Nacho tenía un acuerdo de palabra con Banfield pero la intromisión de su ex club podría frenarlo.

El surgido en Chacarita manifestó en varias ocasiones su deseo de volver a la institución azulgrana pero nunca hubo contacto. Admitió que Boca y River consultaron.

Piatti juega en el Montreal Impact de la MLS desde que abandonó San Lorenzo en 2014, luego de ser campeón por primera vez del certamen continental.

El Ciclón le hará una oferta contractual en las próximas horas y podría paralizar en el último minuto su llegada al Taladro. En el caso de que se haga formal la decisión será del jugador.

Otras Noticias