San Lorenzo sigue en el dulce camino de la victoria

Continúan los éxitos del Ciclón en la Liga Nacional.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:25

San Lorenzo venció 91-77 a Argentino de Junín en una nueva jornada de la Liga Nacional de básquet. Con esta victoria, el Cuervo de Boedo continúa en la segunda posición, detrás de Quimsa que sigue en la cúspide del certamen basquetbolístico.

Los jugadores destacados del encuentro fueron Nicolás Penka Aguirre con 19 puntos por el lado del Ciclón y Anthony Kent tuvo un alto rendimiento con 22 puntos para los juninenses.

La clave que le permitió al conjunto dirigido por Néstor García quedarse con el juego fue la gran efectividad en tiros de campo que se situó en un 64%.

 

 

 

Los triples fueron la especialidad de la casa por el conjunto azulgrana que, en base a la buena administración del balón por parte de Aguirre, permitió una buena distribución de pelota para que las ofensivas tengan fluidez.

En ese tramo del juego, Facundo Piñero, Luciano González y el Penka Aguirre solidificaron el juego y estamparon un parcial de 26-17 a favor de San Lorenzo.

 

 

 

Como no venía ocurriendo en los anteriores partidos, San Lorenzo demostró solidez y supo afrontar el buen momento de Argentino de Junín en el tercer cuarto.

 

 

 

Pero, la escuadra del Che García entendía que no era el momento para relajarse y marcó una diferencia de 20 puntos con buenos pasajes de Máximo Fjellerup y Marcos Mata. De esa forma, el Ciclón obtuvo un triunfo que le permite seguir de cerca al conjunto santiagueño.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias