¿Se paraliza la transferencia de Adolfo Gaich al Brujas?

Todavía no hay acuerdo.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:30

Adolfo Gaich es uno de los delanteros argentinos más buscados en el mercado de pases. Su juventud, su cuota goleadora, su técnica y su experiencia con la Selección son algunos de los aspectos que lo destacan.

Luego de varias ofertas y duras negociaciones todo parecía indicar que El Tanque sería nuevo jugador del Brujas de Bélgica. La suma para la compra llegaría a los 17 millones de dólares.

Sin embargo una serie de detalles han frenado la salida del atacante cordobés a Europa. San Lorenzo propuso una contraoferta que todavía no fue respondida.

El delantero de 20 años iba a abandonar la concentración de la Celeste y Blanca en el Preolímpico de Colombia para realizarse la revisión médica en Buenos Aires con los doctores del equipo belga.

De hecho una comitiva iba a viajar desde el Viejo Continente para terminar de cerrar el acuerdo. De momento todo está paralizado. Gaich se quedó con la Albiceleste y los belgas no se trasladaron.

Además el Ciclón no aceptó los avales por lo que en 48 horas se deberán resolver una gran cantidad de cuestiones si se pretende que el atacante azulgrana sea transferido.

El jugador cordobés no iba a ser tenido en cuenta hoy en el encuentro de Argentina con Venezuela. Como la Selección ya clasificó al cuadrangular final Fernando Batista decidió darle descanso a los titulares.

Otras Noticias