Un jugador importante de Huracán fue separado del plantel

No será tenido en cuenta el resto de la temporada.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:40

Huracán cayó en el último minuto de juego ante Rosario Central por 2 a 1 el estreno en 2020. Fue el debut absoluto de Israel Damonte como entrenador.

Luego del encuentro el técnico del Globo tuvo una tremenda discusión, cuyos detalles no fueron revelados, con Andrés Chávez. Se especuló con sanciones y se confirmó que será separado del equipo.

"La decisión no cambió. Se la dije al plantel. Mientras yo esté acá, no va a participar del plantel. No va a ser tenido en cuenta para jugar. Fue lo que hablamos con el plantel", expresó el técnico quemero.

"Estoy arrancando en esto y creo que el respeto es lo más importante. Tampoco me creo un jefe. Lo bueno es que pude hablarlo delante del plantel, siempre con la verdad, y también con él. Tengo una buena relación. Le dije que no lo iba a echar del club. Quedó todo bien", agregó el DT del conjunto de Parque Patricios.

Chávez llegó a Huracán en 2018, desde el Panathinaikos de Grecia. Cuenta con 11 goles en 53 partidos, la mayoría en sus primeras dos temporadas. En la última no logró convertir.

Uno de los objetivos por parte de Damonte era poder elevar nuevamente el nivel del delantero para que logré demostrar su mejor versión en esta nueva etapa del Globo.

Lamentablemente dicho objetivo se disipo rápidamente por las malas acciones del ex Boca. De momento El conjunto quemero no buscará un reemplazante.

Otras Noticias