Un jugador sudamericano casi muere en un supuesto atentado

El futbolista vive un calvario.
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:39

Los peligros y los hechos de inseguridad también afectan al ámbito futbolístico, en particular a un jugador sudamericano con importante trayectoria.

El drama y las vicisitudes de la vida llegaron a Alfredo Morelos que viste la camiseta del Rangers de Escocia. Cuando terminó el entrenamiento con su equipo, y al llegar a su casa, el mediocampista se metió en su auto y percibió que algo raro ocurría.

Antes de ingresar al vehículo, el jugador colombiano se percató de que había un hombre debajo de su Lamborghini. ¿Cuál fue la intención de ese sujeto? Aparentemente cortar los frenos para generarle un accidente sin precedentes.

 

 

 

La investigación policial ya se inició, aunque todavía no se estableció ningún hecho delictivo. Por el momento, se habla de un supuesto accidente que tuvo el futbolista sudamericano.

Una versión indica que Morelos persiguió al delincuente, quien le generó una lesión importante que le impediría continuar con sus respectivos entrenamientos.

 

 

 

Por otra parte, también se habla de que un hincha podría haberle querido cortar los frenos debido a una mala relación que tenía con el jugador cafetero.

 

View this post on Instagram

ud83dudc03ud83dudc99ud83cudde8ud83cuddf4

A post shared by Alfredo Morelos (@alfredomorelos30) on

 

Morelos se caracteriza por tener un temperamento fuerte y eso habría un fuerte descontento con la hinchada que cada fin de semana presencia los partidos del Rangers.

 

Otras Noticias