Atlético Tucumán ya tiene todo definido para enfrentar a Defensa y Justicia

El Ruso hará una variante con respecto al último equipo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 17:29

Atlético Tucumán enfrentará este sábado a Defensa y Justicia a partir de las 19:40 en el estadio José Fierro de la ciudad norteña en el contexto de una nueva jornada de la Superliga Argentina.

Para esta nueva temporada, el conjunto Decano cerró a tres refuerzos como Nicolás Aguirre (jugó en Granada de España), Matías Alustiza (viene del Puebla de México) y Guillermo Ortiz (proviene de Colón).

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski empató 1-1 contra Racing en la anterior fecha, cuya figura de ese encuentro fue el goleador Javier Toledo.

 

 

 

Con vistas al próximo encuentro ante el Halcón de Varela, el Ruso ensayó una variante en comparación con el equipo que presentó ante la Academia.

De esa forma, Federico Bravo ingresará por el Pichi Erbes y compartirá el mediocampo con Ramiro Carrera y Ariel Rojas. El juego del mediocampo de Atlético será clave para ganarle a Defensa y Justicia.

 

 

 

De esa manera, la formación titular de Atlético Tucumán estará compuesta por: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Bravo, Ariel Rojas, Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Diaz.

 

 

La lista de suplentes del conjunto tucumano está conformada por: Alejandro Sánchez, Marcelo Ortiz, Gustavo Toledo, José Fernández, Aguirre, Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Otras Noticias