Barcelona ya tiene al reemplazante de Luis Suárez

El nuevo jugador cerró contrato por 5 temporadas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:11

El máximo desafío que tenían los dirigentes del Barcelona era lograr la contratación capaz de reemplazar a Luis Suárez. Hasta estos días, había dos candidatos a suceder en el trono al uruguayo.

Surgieron la opción de Francisco Trincao que proviene del Bragao de Portugal y tiene 20 años. Es un extremo que tiene buenas condiciones y pasó por todas las selección juveniles lusitanas, por lo que tiene chances de pelear por el puesto que dejó el sudamericano.

La otra alternativa que se sumó es Domenico Berardi quien puede desempeñarse como extremo y centrodelantero. Actualmente se desempeña en el Sassuolo de Italia y convirtió 9 goles en 16 partidos disputados. ¿Quien reemplazará al Jabalí?.

 

 

Finalmente, Barcelona decidió contratar a Trincao que, de acuerdo con medios europeos, es el nuevo Cristiano Ronaldo. Esa afirmación se respalda en las buenas actuaciones que tuvo en las diversas categorías juveniles de la Selección lusitana y pretende suplir a Suárez de la mejor manera.

 

El conjunto catalán le pagará 31 millones de euros al SC Braga por la ficha y, de esa forma, se sumará al equipo dirigido por Quique Settién para ocupar el lugar que dejó por lesión el atacante uruguayo.

 

 

El portugués firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros en caso de que otro equipo quiera contar con sus servicios futbolísticos. ¿Reemplazará bien a Suárez?.

 

View this post on Instagram

Excelente vitu00f3ria, +3 ud83dudd34u26aaufe0f

A post shared by Trincu00e3o (@trincao77) on

 

Trincao, como reemplazante de Suárez, puede aportarle fútbol al equipo como extremo por ambas bandas, más allá de que sea zurdo. La gambeta en velocidad y los disparos a media distancia representan su identikit futbolístico.

Otras Noticias