¿Cómo será el camino de Boca en la Copa Argentina?

Rápido cruce con River.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:30

Boca iniciará la Copa Argentina ante Claypole, equipo de la Primera D y quien estuvo cerca de la desafiliación en los últimos años. La fecha y el horario no están confirmados.

El Xeneize pretende mejorar su performance de la edición 2018/19 cuando cayeron penales ante Almagro por 3 a 1 luego de empatar 1 a 1 en los 16avos de final. 

Si el conjunto Azul y Oro triunfa el primer rival se dará del cruce entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown. En toda su historia jamás los enfrentó de manera oficial.

En octavos se podría dar un encuentro de una magnitud gigante. El club de la Ribera podría chocar con el último campeón. River. Es la primera vez que el superclásico se puede dar de manera tan rápida.

Para que la institución boquense pueda cruzarse con el eterno rival, el Millonario deberá eliminar a Defensores de Pronunciamiento y luego posiblemente a Atlético Tucumán.

De seguir en carrera Boca los equipos más destacados con los que podría toparse en cuartos serán Lanús y Huracán. En semifinales los candidatos serían Argentinos, Estudiantes, Unión, Gimnasia, Colón o Banfield.

En la final el Xeneize chocaría con rivales de la talla de Independiente, Racing y San Lorenzo. Además podrían llegar Newell's, Rosario Central, Vélez y Arsenal.

Otras Noticias