Conocé todos los cruces de la Copa Argentina 2020

¿Cuándo chocan Boca y River?
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:29

La Copa Argentina 2020 tuvo ayer su primer evento principal del año. Se realizó el sorteo y ya se conocen todos los cruces de los 32avos de final. La sede y el horario todavía no se conocen.

El último campeón del torneo nacional, River Plate debutará ante Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos. Boca se medirá ante Claypole. En caso de que ambos sigan avanzo de ronda podrían encontrarse en octavos.

Por otro lado del cuadro del campeonato Independiente chocará con Villa Mitre y Racing tendrá como rival al ganador entre Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano. Podría haber clásico de Avellaneda en cuartos.

View this post on Instagram

ud83dudcaa Se sorteu00f3 la #FaseFinal de la #CopaArgentinaAXIONenergy 2020 ud83cudfc6 . u26bd Repasu00e1 los cruces y todo lo que se viene en la novena ediciu00f3n del certamen ud83dudc4cu2705 . u27a1ufe0f Para leer la nota, ingresu00e1 a www.copaargentina.org. . @torneos_ok @afa.oficial @axion_energy_oficial #CopaArgentina #CopaArgentinaAXIONenergy #CopaArgentina2020 @aldosivi_oficial @aaajoficial @clubatleticotucumanoficial @cab_oficial @temperleyok @bocajrsoficial @colonoficial @defensayjusticiaoficial @edelpoficial @gimnasia_oficial @clubgodoycruzoficial @cahuracan @caindependiente @clublanusoficial @canoboficial @racingclub @riverplate @carcoficial @sanlorenzo @casanmartinsj @casmoficialok @tallerescbaoficial @catigreoficial @clubaunion @velez @casarmientoof @caestudiantes @arsenalfc.com.ar @clubatlantaoficial @prensariestra @defeweb @institutoacc @csdliniersoficial @lafeoficial @eldockeoficial @cacc.oficial @atleticoderafaela @pilarfutbolc @prensacomu @clubsantelmo @clubalvaoficial @caplatense @prensabocaunidos @clubchacoforever @club.cipolletti @clubtalleres @defensoresvrllo @club_depro @clubcamioneros @clubsocial_deportivomadryn @clubalmirantebrown @clubdouglashaig @estudiantesrio4 @estudiantesclubsportivo @ferrodelapampa @prensacaguemes @clubhuracanlasheras @sbarracas @cfc1911 @caclaypoleoficial @villasancarlosoficial @oficialcsp_sanjuan @sanmartinformosa @clubatleticosarmiento @clubspbelgrano @csdesamparados @sportivolasparejas @uniondesunchales @villamitrebb @jjurquizacaseros

A post shared by Copa Argentina (@copaargentinaoficial) on

San Lorenzo jugará su primer encuentro del certamen ante Liniers mientras que Huracán hará lo propio con Las Parejas o Estudiantes de San Luis. El Ciclón y el Globo solo podrían enfrentarse en la final.

Newell's iniciará la Copa con Peñarol o Desamparados y Rosario Central con Boca Unidos o San Martín de Formosa. Entre ellos el cruce se podría dar en semifinales.

Estudiantes peleará en el torneo argentino con Laferrere y Gimnasia irá ante Sportivo Barracas. El clásico de La Plata podría tener lugar en cuartos de final.

Además en el certamen Lanús va con Real Pilar, Banfield con Güemes de Santiago del Estero, Vélez con Deportivo Camioneros, Argentinos con Cañuelas, Atlético Tucumán con Comunicaciones. Talleres con Atl. Rafaela, Unión con Dock Sud y Colón con Ferro de General Pico o Cipoletti de Río Negro.

Otras Noticias