Continúan las buenas noticias en River

Enterate en la nota.
viernes, 31 de enero de 2020 · 17:53

La premisa de la dirigencia de River es mantener el plantel que le dio tantas alegrías al pueblo Millonario y cuyo autor protagónico fue Marcelo Gallardo.

La ida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen generó una suerte de trifulca entre el DT y el máximo dirigente de la entidad Millonaria, Rodolfo D´Onofrio.

Por eso, el Muñeco ya puede respirar tranquilo, al saber que Enzo Pérez y Leonardo Ponzio continuarán en River por un buen tiempo más.

 

 

El mendocino renovó el contrato con River hasta junio 2023. De esta forma, el ex jugador de Estudiantes se suma a la lista de renovaciones que comenzó con Javier Pinola.

Si bien Leo Ponzio todavía no firmó, es casi un hecho que el ex mediocampista del Zaragoza permanecerá en el equipo de Gallardo.

 

 

 

Un caso radicalmente distinto es el de Ignacio Scocco, quien recién se sentaría a charlar sobre su renovación en junio. El delantero metió goles importantes en esta última temporada con la camiseta de la escuadra rojiblanca.

 

 

 

Nacho fue tentado por Gabriel Heinze para sumarse a Vélez Sarsfield, sin embargo las intenciones del artillero sería continuar en River Plate.

 

Otras Noticias