Marcos Rojo llegó al país para sumarse a Estudiantes

Un jugador de calidad para el Pincha.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:59

El hincha de Estudiantes puede quedarse tranquilo porque el equipo se reforzó de una manera magistral con las llegadas de Javier Mascherano y Marcos Rojo.

Ambos arribos son especiales en distintas tonalidades: El Jefecito fue un emblema de la Selección Argentina y el lateral por izquierda dejó una gran huella en aquel Estudiantes dirigido por Sabella.

Ese equipo, también integrado por Rojo, fue paradigmático por la Copa Libertadores conseguida ante Cruzeiro y mucho más por el tremendo partido que le disputó al Barcelona en 2009.

 

 

Ahora, la Superliga Argentina tendrá nuevamente a un jugador con más roce europeo y que viene de militar en Manchester United, donde no jugó mucho con el actual DT, Ole Gunnar Solskjaer.

Ante este escenario, Marcos Rojo aceptó la oferta de Estudiantes y llegó al país para sumarse al equipo dirigido por Gabriel Milito. Apenas pisó suelo argentino, el defensor habló: "Estoy feliz, es un sueño para mí. Ya quiero llegar y estar ahí con los chicos".

 

 

Además, Rojo agregó: "Se juntaron muchas cosas. Necesito jugar, volver a mi nivel, la familia insistió, mi vieja me decía que vuelva. Tuve muchas ofertas para salir a otros clubes, pero qué mejor que estar en tu casa. Espero poder estar lo más pronto posible adentro de la cancha".

 

 

El jugador de la Selección Argentina arregló su contrato con el Pincha a préstamo por seis meses, con una cláusula de rescisión a mitad de este año por si surge una oferta superadora.

 

 

Otras Noticias