Olimpia Milano ganó sobre el filo de la chicharra en la Euroliga

Buena tarea de Luis Scola.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:22

Olimpia Milano superó, ajustadamente, a Bayern Munich por 79-78 por una nueva jornada de la Euroliga de básquet. En ese encuentro, Luis Scola anotó 10 puntos y tomó 2 rebotes.

El jugador clave de la victoria fue Nedovic, quien tuvo el tiro de gloria que le dio el triunfo al conjunto italiano que aspira a llegar a lo más alto del torneo en el Viejo Continente.

En el primer tiempo, el elenco dirigido por Ettore Messina tuvo que lidiar con la concentración y el enfoque basquetbolístico que demostró el equipo alemán.  

 

 

Eso permitió que el conjunto teutón mantenga una ventaja de 38-45 al término del segundo cuarto y de esa manera prolongó el mal momento de Olimpia Milano.

En el tercer cuarto, el Bayern instauró un dominio inexpugnable que hizo pensar que el marcador era irremontable. Los alemanes estiraron la ventaja y cerraron el período 53-66.

 

 

En contextos deportivos adversos suele esculpirse y edificarse el liderazgo. Esto ocurrió con Olimpia Milano que salió decidido a buscar el partido.

 

 

 

Allí jugó un papel preponderante Nedovic, quien le dio la victoria a Olimpia Milano que le sirve para continuar firme en la Euroliga de básquet.

 

 

Otras Noticias