¿Qué dijo Monarriz sobre la continuidad de Adolfo Gaich en San Lorenzo?

Respaldo del DT.
viernes, 31 de enero de 2020 · 17:06

El pase de Adolfo Gaich quedó trunco y volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo en esta nueva temporada de la Superliga Argentina.

Con respecto a esto, el DT del Ciclón, Diego Monarriz, habló sobre la continuidad en el plantel del artillero de la Selección Argentina Sub-23.

"Tiene 20 años, tiene la gente a favor, 30.000 personas que te vienen a victoriar acá. Si venis bajoneado, que le queda a los demás. Que Gaich venga y se ponga la camiseta", dijo el coach.

 

 

 

Además, Monarriz agregó: "Si no es ahora, será después. Pero, Gaich tiene apoyo del club y no tengo duda en que lo hará porque es un ser humano extraordinario".

Ahora, la pregunta que debe hacerse es: ¿Porqué se cayó el pase de Adolfo Gaich? Brujas ofreció 17 millones de euros (14 netos) por el delantero cordobés. Iba a significar el traspaso más elevado en toda la historia de la institución de Boedo.

 

 

 

Lo que trabó definitivamente el pase de Gaich fue la falta de definición en algunos matices importantes para San Lorenzo como los bonos que recibiría por objetivos cumplidos y los avales bancarios, necesarios para sostener la operación.

 

 

Además había opiniones distintas por el monto de los pagos en cuotas. Todas estos fueron condimentos que llevaron a que el jugador nacido en Córdoba continúe su carrera de momento en Argentina.

 

 

 

 

 

Otras Noticias