¿Qué dijo Russo sobre la salida de Alexis Mac Allister?

Baja sensible para Boca.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:20

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó hace unos días la continuidad de Alexis Mac Allister en el plantel xeneize que afrontará una temporada más en la Superliga Argentina.

Sin embargo, las negociaciones dieron un giro inesperado y el Brighton decidió llevárselo al ex Argentinos Juniors ya que está muy complicado con el descenso.

En ese sentido, el equipo inglés arregló con Boca la entrega de 600.000 euros y 200.000 euros extras en caso de zafar de la permanencia. Los dirigentes británicos piensan que Mac Allister será clave en la cumplimentación de ese objetivo.

 

 

 

En su cuenta de Twitter, Mac Allister se despidió de la hinchada de Boca y manifestó: "Me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo".

Y el mediocampista ofensivo de la Selección Argentina agregó: "Fue muy difícil tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible".

 

 

 

A raíz de esto y otros temas, el DT de Boca, Miguel Ángel Russo, expresó sus sensaciones sobre el alejamiento de Mac Allister y dijo: "Queríamos contar con el jugador, pero son situaciones que heredamos. En definitiva, la decisión que tomó es lógica y en ese tipo de cosas no podemos hacer nada".

 

 

Además, el coach del equipo señáló: "A nivel futbolístico lo conozco mucho al chico por las charlas que mantuve con El DT de Argentinos Juniors".

Otras Noticias