Se confirmó la peor noticia para Fernando Gago

Duro golpe para Vélez.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:32

Fernando Gago se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Una noticia verdaderamente lamentable para Vélez y el conjunto del fútbol argentino.

Pintinta se retiro lesionado ayer en el encuentro que el Fortín empató ante Aldosivi por 1 a 1 en el José Amalfitani. En principio parecía algo muscular pero hace instantes se confirmó lo peor.

La acción que causó la lesión del surgido en Boca fue a los 20 minutos del segundo tiempo. Perdió la pelota con Pablo Becker y en su intento de recuperar se nota que realizó un mal movimiento.

Por orgullo propio decidió correr al rival y terminó la jugada con un tremendo planchazo, motivo por el cual el ex Real Madrid debió ser expulsado aunque solo vio la tarjeta amarilla.

El ex volante de Roma disputó 13 partidos con Gabriel Heinze al mando desde mediados de 2019. La pretemporada la finalizó de la mejor manera y se había ganado un lugar entre los titulares.

Es la duodécima que el ex Valencia sufre un desgarro. En tres oportunidades fue afectado el tendón de Aquiles y la última vez tuvo el mismo episodio que el actual pero en la rodilla derecha.

La recuperación de Gago demandará al menos seis meses y su futuro es toda una incógnita. La anterior vez, en la final con River en Madrid pensó en retirarse pero lo convencieron de que haga lo contrario. ¿Qué decisión tomará ahora?

Otras Noticias