Tremenda goleada de Argentina a Venezuela en el Preolímpico

Gran cierre de la primera fase.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:30

Argentina vapuleó ayer a Venezuela por 4 a 1 en la última jornada de la fase inicial del Preolímpico y avanzó al cuadrangular con puntaje ideal. Colombia finalizó segunda.

La Selección jugó con un equipo completamente alternativo y ya conocía que terminaría primera en la tabla de posiciones por el empate entre Los Cafeteros y Chile por 0 a 0.

La Albiceleste no comenzó el encuentro de la mejor manera. Facundo Mura cometió un penal a los 25 minutos de juego y Yeferson Soteldo lo intercambió por gol.

El complemento fue todo para la Celeste y Blanca. A los 49 Nazareno Colombo igualó con tanto de cabeza. Si bien la posesión estaba repartida las ocasiones más claras eran para el equipo que dirige Fernando Batista.

A los 75 Marcelo Herrera asistió desde la derecha y Matías Zaracho conectó para poner a la Argentina 2 a 1. El propio jugador de Racing realizó un gran pase para que Julián Álvarez anote el tercero a los 86.

Sobre el final Nahuel Bustos quedó solo frente al arquero e intentó pasarlo pero fue derribado. El juez cobró la pena máxima y el hombre de Talleres lo remató. Se lo atajó el portero y convirtió el gol en el rebote para el 4 a 1 de la Selección.

De esta manera La Albiceleste cerró la primera etapa con todos los encuentros ganados. Falta definir un solo lugar en el cuadrangular final tras la clasificación de Colombia y Brasil.

 

Otras Noticias