¿Bebelo Reynoso al Corinthians?

Alarma en Boca.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:32

Emanuel Reynoso es una de las mayores promesas de Boca. Sus rendimientos en el último año han sido irregulares pero cuando logra un buen partido hace la diferencia.

"A Reynoso hay que buscarse una posición. No me gustan los jugadores con lugares indefinidos. Voy a hablar con ellos. Todo va en rendimiento, en necesidades, en el momento del equipo", manifestó Miguel Ángel Russo hace algunos días sobre él.

Bebelo está dentro de las prioridades del actual proyecto xeneize y podría ganarse la titularidad eventualmente si tiene buenos encuentros. Sin embargo ayer se prendieron las alarmas por la inminente llegada de una oferta.

El surgido en Talleres es buscado por el Corinthians de Brasil. El representante del futbolista comenzó las negociaciones por un posible préstamo.

Desde que arribó al Xeneize el nacido en Córdoba disputó 59 encuentros en total, sumando el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores. Marcó ocho tantos.

En casi de irse será la primera experiencia de Reynoso en el exterior. Sería un gran logro para un futbolista que debutó en el Federal A en 2014.

El volante del club de la Ribera deberá decidir si quedarse a pelear con la Superliga, la Copa de la Liga y la Libertadores como objetivo o emigra a tierras cariocas.

Otras Noticias