Bomba en Europa, ¿Lautaro Martínez a la Premier?

Buscado en Manchester.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:03

Lautaro Martínez se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en Europa. Su habilidad, sus goles y su gran rendimiento despertaron el interés de grandes equipos en el Viejo Continente.

El Toro incluso sonó en España como posible refuerzo del Barcelona. Sería el elegido para reemplazar a Luis Suárez, quien ya cumplió 32 años y su futuro cercano podría estar fuera de España.

Sin embargo en las últimas horas cobró mucha fuerza un posible trueque entre dos grandes. El Inter pretende a Paul Pogba pero el Manchester United solo lo vendería si el ex Racing forma parte de la negociación.

Así lo informó el diario The Sun. La única manera de que los Red Devils se desprendan del francés es si se realiza un intercambio por el nacido en Bahía Blanca.

El Tren ya lleva marcados 22 tantos con Los Negriazules y es una de las estrellas principales del club. Además logró formar una gran dupla de ataque con Romelu Lukaku

La posibilidad es difícil y en principio el conjunto de Milán no tendría ninguna intención de abandonar a Martínez. Incluso ya hubo intentos para blindarlo a través de una mejora en el contrato.

En caso de quedarse el delantero de 22 años asumirá grandes desafíos en la segunda parte de la temporada. De momento se encuentra primero con el Inter en Serie A (comparte la cima con la Juventus) y enfrentará al Ludogorets por los 16avos de final de la Europa League.

Otras Noticias