¿Iván Marcone regresa a México?

Una operación que incluye a varios clubes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:02

La compra de Iván Marcone al Cruz Azul fue la segunda más elevada en toda la historia de Boca. Sus rendimientos en Lanús despertaron mucho interés y llegó con el objetivo de la Copa Libertadores.

Sin embargo el surgido de Arsenal no deslumbró como en las últimas épocas y los dirigentes se quedaron con sabor a poco. Bajo la nueva administración desde el día 1 se supo que no sería prioridad en el equipo.

El ex volante del Granate manifestó que su intención es quedarse y tratar de ganar nuevamente su mejor versión aunque desde la Comisión Directiva le recomendaron que busque una salida.

La posibilidad de una transferencia permanecía fría hasta ayer e involucra a dos clubes. El Betis pretende llevarse a Guido Rodríguez pero el América no quiere venderlo por lo difícil que sería su reemplazo. Aquí es donde entra Marcone.

Christian Bragarnik, representante del actual mediocampista de Boca y empresario, le ofreció al conjunto mexicano la posibilidad de incorporar a su futbolista si dejan ir a Rodríguez. 

Si el nacido en Sarandí emigra será su segundo ciclo en la liga mexicana. En 2018 fue comprado por el Cruz Azul y llegó a disputar 24 partidos, sin goles.

Justamente la falta de generación de peligro en el arco rival y los pocos tantos que ha convertido en su carrera (apenas 3), serían parte de los motivos por los cuales el cinco xeneize no tendría lugar en el equipo.

 

Otras Noticias