Un jugador de Independiente emigró a Italia

¿Hacia un plantel corto?
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:12

Independiente comenzó su pretemporada bajo las órdenes de un nuevo entrenador: Lucas Pusineri. Tendrá la difícil tarea de devolverle identidad al club y de volver a luchar por la cima.

Será un objetivo complicado en un momento en que El Rojo no cuenta con los mejores números desde lo económico. Es por ello que ya desprendió de dos jugadores importantes.

El primero fue Nicolás Domingo, quien se despidió de manera emotiva y se trasladó al Olimpia de Paraguay. Ayer se terminó de concretar la segunda transferencia, clave al ser uno de los contratos más altos en el Rey de Copas.

Se trata de Francisco Pizzini. El volante ofensivo de 26 años no cumplió con las expectativas en el conjunto de Avellaneda y se irá por un préstamo de 18 meses al Trapani, de la Serie B de Italia.

El equipo europeo tendrá una opción de compra de 2 millones de euros por el 90% del pase. Pizzini firmará de cualquier manera una extensión del contrato con Independiente, solamente para evitar que quede como agente libre en el futuro.

Mientras tanto El Rojo parece que se conformará con la vuelta de Leandro Fernández, el regreso de Braian Romero y la llegada de Federico Di Lorenzo en relación al mercado de pases.

Por otro lado en el equipo de Avellaneda suenan como posibles bajas Martín Campaña, Alan Franco, Nicolás Figal, Pablo Pérez, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. 

Otras Noticias