Boca tomó una determinación con un jugador clave

Confirmado
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:38

Boca inició la pretemporada con Miguel Russo como DT principal, mientras Juan Román Riquelme se aboca a la búsqueda de refuerzos que potencien el rendimiento del equipo que cuenta con un experimentado jugador.

 

Sin embargo, esta mañana hubo una novedad que provocó un cimbronazo en el mundo xeneize, a partir de la determinación que tomó la dirigencia xeneize con Daniele De Rossi.

 

De Rossi no seguirá en Boca Juniors luego de 6 meses de su llegada procedente de la Roma del Calcio italiano. Tuvo varios motivos para decidir su desvinculación.

 

 

El Tano se retiró del entrenamiento matutino y no continuará en el club por problemas personales. Esta confirmación desestimó la versión que indicaba que se fue por inconvenientes económicos.

 

La salida del romano era previsible, si se tienen en cuenta las renuncias conjuntas de Gustavo Alfaro y del ex manager de Boca, Nicolás Burdisso.

 

Daniele arribó a la escuadra xeneize de la mano del ex defensor de la Selección Argentina y que, a partir de la llegada de la nueva comisión directiva, se puso en duda su continuidad.

 

 

El europeo jugó 6 partidos con la camiseta de Boca y convirtió un gol frente a Almagro por la Copa Argentina. Aquel encuentro fue su estreno en el fútbol argentino.

Otras Noticias