El arquero que quiere Tinelli para San Lorenzo

Se sumaría para competir con Torrico
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:47

A lo largo de su historia, San Lorenzo tuvo numerosos porteros en el arco: Oscar Passet, Sebastián Saja, Agustín Orión, Francisco Ramírez, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico.

 

En ese sentido, el flamante presidente del equipo cuervo, Marcelo Tinelli, priorizó el arribo del talentoso guardameta de Rosario Central, Jeremias Ledesma. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y surgió el nombre de otro arquero.

 

Se trata de Jorge Braun, quien también tuvo paso por el Canalla durante su estadía en la "B" Nacional y en primera división. La idea es que el jugador compita con Torrico en San Lorenzo.

 

 

 

El nombre de Broun en la entidad cuerva surgió como consecuencia de que Nicolás Navarro no será tenido en cuenta por Diego Monarriz y debido a que José Devecchi emigrará a Audax Italiano (liga chilena de fútbol).

 

San Lorenzo no la tiene fácil porque Gimnasia también pretende al arquero, aunque, en las últimas horas, el interés mermó notablemente.

 

 

El último paso de Broun se produjo en el fútbol de Bulgaria, cuando tuvo la oportunidad de vestir la camiseta Ludogorets Razgrad de la Liga A. ¿Se pondrá el buzo de arquero del conjunto azulgrana?.

 

 

El Ciclón cerró las llegadas de Diego Rodríguez y Alejandro Donatti con vistas a los últimos partidos y a la próxima temporada de la Superliga Argentina.

 

Otras Noticias