¿Julio Buffarini regresa a Brasil?

¿Terminó su ciclo en el Xeneize?
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:31

Julio Buffarini es uno de los cuatro laterales derechos que Boca posee de momento. Llegó con la esperanza de ganar su segunda Copa Libertadores y hoy su salida está más cerca que nunca.

Buffa arribó al Xeneize a fines de 2017. Desde entonces disputó 42 encuentros, alternando entre titular y suplente. Si bien ha tenido buenos rendimientos nunca fue lo suficientemente regular para que sea uno de los indiscutidos.

El ex defensor de San Lorenzo llegó desde San Pablo, donde había sido pedido especialmente por su ex entrenador, Edgardo Bauza. De concretarse la negociación podría emigrar a tierras cariocas.

View this post on Instagram

Vamos vamos boca @bocajrsoficial u26bdufe0f!!

A post shared by Julio Buffarini (@buffarini07) on

Al nacido en Córdoba lo buscan de Vasco da Gama. El club de la Ribera no vería con malos ojos su desprendimiento dada la cantidad de jugadores en el mismo puesto.

Si se queda, el surgido en Talleres deberá pelear con Marcelo Weigandt, Leonardo Jara (volvió del DC United) y Nahuel Molina (regresó de Rosario Central).

De momento el acuerdo del conjunto Azul y Oro con el equipo brasileño se encuentra estancado. Boca pretende vender a Buffarini mientras que Vasco solo querría un préstamo.

El ex Ferro tendrá también la chance de decidir. Su destino en el Xeneize cuenta con el desafío de la Libertadores y un puesto no asegurado mientras que el Vascao jugará la Sudamericana.

Otras Noticias