La incógnita de Diego Maradona, cuarta falta consecutiva a la práctica de Gimnasia

¿Cuándo regresará?
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:23

Diego Maradona tendrá este semestre el inmenso desafío de mantener a Gimnasia y Esgrima en la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo un detalle extraño recorre La Plata.

Pelusa no se presentó cuarto vez al entrenamiento del Lobo e incendió las alarmas. Es la segunda vez desde que llegó que ocurre una situación semejante.

Desde el entorno del ex campeón del mundo manifestaron que se está realizando toda una serie de chequeos médicos, tal como había sucedido la última vez.

La situación se da justo en el momento en que el nacido en Villa Fiorito suena como uno de los máximos favoritos para reemplazar a Rafael Dudamel como entrenador en Venezuela.

Eso ha sido desestimado por el equipo cercano a el ex técnico de Dorados. De momento Sebastián Méndez y Adrián González son los que se están haciendo cargo del plantel.

La ausencia en los entrenamientos no le permitió a Maradona conocer a sus tres refuerzos: Matías Pérez García, Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo.

Si verdaderamente no hay ningún problema el surgido en Argentinos regresará en breve y se pondrá a tono para liderar a un conjunto que tendrá el duro objetivo de no descender de categoría.

 

Otras Noticias